Debido a la situación de cuarentena causada por el COVID-19 desde la empresa Metal Tattoo SLU no enviaremos pedidos hasta que se resuelva la situación actual. Nuestro estudio también permanecerá cerrado mientras se mantenga la cuarentena.

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

Diablo Máquinas Rotativas

Diablo Máquinas Rotativas

Diablo Máquinas Rotativas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Diablo Hybrid

La máquina rotativa Diablo Hybrid se creó una gran máquina rotativa en combinación con el "golpeo" de una máquina de bobina. Sin sacrificar el rendimiento, la Diablo Hybrid utiliza un motor japonés premium que está hecho a medida para esta máquina específica. Puede hacerlo todo. Con un precio de solo 200no hay una máquina rotativa en la industria que pueda competir con la Diablo Hybrid en relacción calidad precio. Diablo Hybrid se monta en los Estados Unidos con el máximo cuidado. Tenga en cuenta que Diablo híbrido no tiene una versión de motor suizo porque el motor japonés Kami ofrece el mismo rendimiento. ¡Esta es una máquina imprescindible para agregar a tu colección!


Precio 160,00 €

Kami Black

La máquina rotativa Diablo KAMI se creó para aquellos que desean hacerse una idea de una gran máquina rotativa ajustable a un precio menor. Sin sacrificar el rendimiento, el Diablo KAMI utiliza un motor japonés premium que está hecho a medida para esta máquina específica. Puede hacerlo todo, empacar color, aplicar greywash y hacer un excelente forro. No existe una máquina rotativa ajustable en la industria que pueda competir con Diablo KAMI en combinación de precio y calidad. El Diablo KAMI se monta con orgullo en los Estados Unidos con el máximo cuidado.

Precio 200,00 €