*Pedido mínimo 50€

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Nacex.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

*Para hacer pedidos a Ceuta y Melilla poneros en contacto con nosotros al correo metaltattoo@metaltattoo.com

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos serán dependiendo del peso del paquete para envíos peninsulares (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 150 € (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo metaltattoo@metaltattoo.com y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo metaltattoo@metaltattoo.com

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido avisando previamente sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ San Francisco, 12, León. El horario de recogida es de lunes a viernes de 11h a 13:50h y de 16:30h a 20:30h y sábados de 11:00h a 14:00h. Lleva contigo tu DNI y pregunta en nuestra tienda.

Dispones de 5 días laborables para recoger tu paquete y realizar el pago. Si fuese por transferencia bancaria, una vez hayamos verificado el pago comenzaría el plazo de 5 días. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero si ya se ha pagado.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes Nacex, o bien a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista (ej: Seur, Correos express, etc.) si es más cómodo para ti.

Si eliges hacerlo a través de Nacex, la devolución será gratuita para ti (solamente Península). En caso contrario, tendrás que asumir los costes de la devolución.

Opción 1 → A través de nuestra empresa de transportes Nacex.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Envía un correo a metaltattoo@metaltattoo.com indicando en el asunto “devolución pedido”.

Realiza el envío del paquete con los productos a devolver en una oficina de Nacex con nuestra dirección.

Una vez recibido en nuestra tienda, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Opción 2 → A través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Envía un correo a metaltattoo@metaltattoo.com indicando en el asunto “devolución pedido”.

La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: METAL TATTOO, C/ San Francisco, 12. 24003, León.

Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a menos que se haga a través de la agencia de transportes Nacex.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si es posible. Solo trae los productos que quieras devolver y nosotros verificaremos que fallos tiene de funcionamiento y se te reembolsara el dinero. Dependiendo de la cantidad del reembolso se te efectuará en efectivo al momento o por transferencia bancaria a la cuenta que nos proporciones.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos una devolución es de 3 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes Nacex, la devolución será gratuita para ti (solamente Península).

Si prefieres hacerlo a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestra tienda.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Dependiendo de la cantidad del reembolso se te efectuará en efectivo al momento o por transferencia bancaria a la cuenta que nos proporciones. El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando METAL TATTOO sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).