El Sitio Web está alojado en los sistemas operados por La Primera Telecomunicación SL CIF B-23425341, están implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal del Usuario y evitar así su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado. Esto habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el RGPD.

Asimismo, La Primera Telecomunicación ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en este Sitio Web. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos. Concretamente, las medidas que adopta La Primera Telecomunicación son:

Encriptación de las claves y contraseñas utilizando algoritmos criptográficos estándar.

Protección de los servidores mediante cortafuegos, aislamiento de procesos, y otras medidas de seguridad estándar.

Copias de seguridad diarias distribuidas geográficamente para garantizar la continuidad del servicio en caso de incidente.