SSL

Nuestra tienda está dotada de certificación SSL por lo que los datos que introduces en ella estarán seguros, esto es imprescindible para páginas transaccionales (en dónde se realizan compras). Para asegurarte de que una página es segura debes mirar en la dirección que diga https:// y tenga un icono de un candado indicando que es segura.

PAGOS SEGUROS

Utilizamos para cobros tres sistemas de pago.

Ingreso / Transferencia bancaria

TPV Virtual RedSys / Unicaja

Pago a la entrega (contra reembolso)

TPV Virtual RedSys / Unicaja

La solución de pago más completa del mercado. Nuestro TPV Virtual es una plataforma de servicio que opera desde España con todos los bancos y tarjetas de crédito de España y Europa, este TPV Virtual te permite realizar pagos online con seguridad garantizando todas las operaciones

La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Esta pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Aporta las siguientes ventajas:

    Implementaciones y desarrollos a medida

    Servicio personalizable por la entidad, a nivel de funcionamiento y pantallas

    Procesamiento en tiempo real

    Homologación mediante estándares 3DSecure

    Alta segurización de todos los elementos

La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

El Sitio Web está alojado en los sistemas operados por La Primera Telecomunicación SL CIF B-23425341, están implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal del Usuario y evitar así su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado. Esto habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el RGPD.

Asimismo, La Primera Telecomunicación ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en este Sitio Web. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos. Concretamente, las medidas que adopta La Primera Telecomunicación son:

Encriptación de las claves y contraseñas utilizando algoritmos criptográficos estándar.

Protección de los servidores mediante cortafuegos, aislamiento de procesos, y otras medidas de seguridad estándar.

Copias de seguridad diarias distribuidas geográficamente para garantizar la continuidad del servicio en caso de incidente.