Equaliser Fox Mini V3

220,00 €
Impuestos incluidos

Tras el gran éxito de la primera y segunda versión de la máquina Fox Mini, ha llegado el momento de otra modernización, la hora de Fox Mini V3. Lo que llama la atención de inmediato es el diseño nuevo y renovado. La carcasa se ve muy bien gracias a las líneas más nítidas, pero los cambios más importantes están ocultos en el interior.

Color
Cantidad

En comparación con la versión anterior, el V3 tiene una carrera reemplazable, lo que lo hace aún más versátil. En el conjunto con la máquina hay 3 excitadores: 2,6 mm; 3 mm; 3,5 mm. Para reemplazar el excitador, simplemente desatornille solo 2 tornillos y toda la operación toma unos minutos.

En el set con Fox Mini V3 obtenemos 4 pulsadores de diferentes longitudes lo que permite montar prácticamente todos los agarres disponibles en el mercado, tanto desechables como reutilizables, con o sin la tuerca.

Todos estos cambios hacen que el V3 sea básicamente una máquina nueva, pero una cosa permanece sin cambios, y ese es el motor. Funcionó de manera brillante en la versión anterior: fuerte, duradero y sin problemas incluso fue creado para funcionar en Fox Mini V3.

La alta potencia, la capacidad de ajustar todos los parámetros de la máquina y el bajo peso la convierten en la máquina de tatuaje perfecta para todos, para cada estilo, técnica y tipo de trabajo. Fox Mini nunca antes había sido tan versátil.

Las características más importantes:

Motor de 4.5W

3 trazos intercambiables: 2,6 mm, 3 mm, 3,5 mm

4 pulsadores: 7,2 cm, 7,8 cm, 8 cm, 8,2 cm

Marco ligero de aluminio

Conector RCA

Peso 75g

Voltaje recomendado: 4-10 V

Equaliser Fox Mini V3

Referencias específicas