Equaliser Wireless Neutron

491,62 €
Impuestos incluidos

Después del gran éxito del Wireless Pen Stick y siguiendo el rápido desarrollo de la tecnología inalámbrica en la industria del tatuaje, es hora de implementar todas las novedades e innovaciones en la nueva máquina Equalizer. Presentamos la nueva máquina de tatuaje Equalizer Wireless Neutron

Color
Cantidad

Los cambios más importantes aplicados en Neutron son principalmente el PCB actualizado, que ahora es mucho más estable y más resistente a los daños. También ha aparecido un pequeño cambio en el exterior. Se ha cambiado la forma de la empuñadura, gracias a lo cual la máquina se apoya más firmemente en la mano.

Se ha equipado con una batería extraíble (2 incluidas) para que mientras estemos trabajando, una batería esté en la máquina, y la otra esté lista en el cargador.

La máquina, a pesar de tres elementos diferentes (fuente de alimentación, cable y máquina), tiene el tamaño de una máquina estándar y pesa solo 170 g.

La carcasa está fabricada íntegramente en aluminio, con display y 3 botones para operar la máquina. La máquina tiene una regulación de voltaje precisa cada 0.1 V en el rango de 5-12 V. (recomendado 6-10 V)

La pantalla digital muestra 3 valores:

Voltaje CC

nivel de batería

tiempo desde que se enciende la máquina (se reinicia cada vez que se enciende off)

Las características más importantes:

Batería extraíble

Un grip de aluminio con un diámetro de 32 mm y dos adicionales cubiertos con silicona antideslizante con un diámetro de 32 y 35 mm de

carrera: 3 mm (accionamiento directo)

Extensión de aguja ajustable con motor de 4.5 W

tiempo de trabajo: hasta 8 horas

tiempo de carga: 2 horas

incorporado Jump Start

Dimensiones: longitud 130 mm, diámetro 32 mm

peso: 170 g (sin baterías)

peso de la batería: 30 g

Compatible con la mayoría de los modelos 18500 baterías.

voltaje ajustable cada 0.1 V en el rango de 5-12 V (recomendado 6-10 V)

El conjunto incluye: una máquina, 2 baterías, 2 empuñaduras adicionales, un cargador que le permite cargar dos baterías simultáneamente.

Equaliser Wireless Neutron

Referencias específicas