Sketch Steam S330 Wireless Pen

332,86 €
Impuestos incluidos

Sketch Steam S330 Wireless Pen, fabricado por Ai-Tenitas, mantiene una filosofía de diseño excepcional y sirve como la herramienta ideal para los tatuadores profesionales que buscan altos niveles de precisión y rendimiento.

Cantidad

La fuente de energía esta equipada con un motor sin escobillas de alta precisión diseñado a medida para maximizar el rendimiento y la consistencia durante todo el proceso del tatuaje. Su función de temporizador integrado permite una gestión eficaz de sus sesiones de trabajo, mientras que la vibrante pantalla AMOLED a todo color mantiene toda la información esencial al alcance de la mano.

El S330 encarna elegancia y diseño superior, con un mango de 34mm que cumple con los estándares ergonómicos, compatibilidad con la mayoría de los cartuchos y una profundidad de aguja ajustable que varia de 0 a 4mm para un control detallado.

La luz se ajusta con 8 colores preestablecidos que permiten personalizar el ambiente de trabajo a su gusto. El S330 cuenta con una duración de batería de hasta 8 horas, lo que garantiza que su flujo de trabajo no se vea afectado por cables de alimentación o tomas de corriente. Si las sesiones de tatuaje duran mucho, la posibilidad de cambiar la batería garantiza que su creación artística permanezca ininterrumpida y libre de perturbaciones.

Voltaje de funcionamiento: 5,0 V -12,0 V (ajustable en incrementos de 0,1 V)

Recorrido: 0 a 4mm

Longitud: 135mm 8 incluida la empuñadura estándar)

Diámetro de la empuñadura: 34mm

Peso: 170g (sin batería) / 203g incluida la batería)

Motor sin escobillas personalizado

Material: Aluminio aeronáutico de alta calidad

Color Negro

Contenido del paquete:

Maquina de tatuaje Sketch Steam S330

Maleta acolchada

2 Baterías NCR18500A 

Cargador

Cable USB tipo C

Manual de usuario

Sketch Steam S330 Wireless Pen

Referencias específicas