XNET Sage Wireless Tattoo Pen

160,00 €
Impuestos incluidos

XNET Sage Wireless Tattoo Pen con 2 baterias.

Xnet es un fabricante profesional de suministros para tatuajes, nos enfocamos en la calidad de la máquina de tatuar y la buena experiencia operativa real, brindamos servicios y productos de alta calidad para el tatuador.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Característica:

Motor: motor japonés sin núcleo Xnet

Carrera: 3,5 mm

Voltaje de funcionamiento: 5-12 V

Capacidad de la batería: 1500 mAh

Tiempo de funcionamiento de la batería: 5 horas

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Este kit de máquina de tatuaje rotativa es ideal para empaquetar colores, líneas finas, gris negro suave, color realista, trabajo 3rl de estilo tradicional y más, es su máquina todo en uno si es un artista que hace ese tipo de trabajo. Tiene un potente motor emparejado con precisión con 3,5 tiempos. El agarre de 26 mm lo hace más cómodo en el trabajo; por supuesto, se puede usar con todas las principales marcas de cartuchos, así como con el sistema de cartuchos de Xnet. Nuestra máquina de tatuaje adopta una estructura de ajuste de rotación de bola de acero para ajustar la aguja con mayor precisión.

Características clave del paquete de energía: Pantalla en la que puede ver el voltaje, Recordatorio de batería restante. Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar a través del botón (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación (pulsación larga ± 0,5 V). El motor de esta pistola de tatuaje inalámbrica tiene un rendimiento excelente para el empaquetado de color, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo; al mismo tiempo, este motor personalizado causará menos daño a la piel de su cliente que otras máquinas, lo que le hará ganar una buena reputación. Cuando necesitas cambiar el trazo, es fácil de controlar y muy conveniente.

Material de alta calidad: máquina de tatuaje Xnet hecha de aleación de aluminio mediante tecnología CNC de precisión, fácil de desmontar, fácil de mantener y reemplazar piezas. El peso único de la máquina de tatuaje inalámbrica es de 143,8 g/5 oz, longitud: 137 mm/5,39 pulgadas, diámetro de la pieza de agarre: 26 mm/1 pulgada. Tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo, 8 V funciona durante 5 horas.

Motor sin núcleo japonés personalizado: alta velocidad, bajo ruido y funcionamiento estable, bajo consumo de energía pero más potencia, sin calor durante mucho tiempo trabajando. 10 V 9000 Rpm, funciona muy bien para delineador o sombreador. El bolígrafo para tatuajes Xnet tiene una longitud de trazo estándar de 3,5 mm, puede empujar con precisión y fuerza la aguja del cartucho, cubrir y proteger sin esfuerzo, cambio de cartuchos eficiente, apto para la mayoría de las agujas de cartuchos para tatuajes del mercado.

Esta máquina de tatuaje inalámbrica utiliza una estructura de transmisión de engranajes que hace que la máquina sea más potente, con baja vibración, baja pérdida de piel, coloración rápida y sin calor durante mucho tiempo de trabajo. El voltaje estable y el bajo ruido brindan una experiencia satisfactoria para usted y sus clientes. Bola de acero de posicionamiento de alta calidad de acero inoxidable incorporada, ajusta la posición del engranaje con precisión.

Fácil de usar: la máquina de tatuaje Xnet tiene una pantalla LCD visible que muestra el voltaje de funcionamiento y la energía restante, ajustes de voltaje de 0,1 V (presione prolongadamente 0,5 V), voltaje ajustable de 5 V-12 V, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable, capacidad de la batería. Es de 1950 mAh, diseñado para tatuadores o principiantes.

El paquete incluye: 1 bolígrafo de tatuaje inalámbrico, 1 cable de carga rápida, 1 adaptador RCA, 1 caja con cremallera.

XNET Sage Wireless Tattoo Pen

Referencias específicas