Ambition Soldier Wireless Tattoo

210,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Soldier Wireless Tattoo Pen con 2 baterias

Color
Cantidad

Máquina rotativa de cartuchos de tatuaje con batería de 2400mAh Ambition con motor sin núcleo japonés

Potencia inalámbrica Pantalla LED digital 

Material : aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja : 4,0 mm

Motor : Motor sin núcleo japonés

Velocidad del motor : 10 V - 9000 RPM

Capacidad de la batería : Batería de litio integrada de 2400 mAh, 3x800 mAh

Tiempo de carga : 2-3 horas

Tiempo de funcionamiento : bajo voltaje normal de 8 V, el estado estable del voltaje puede durar más de 10 horas, durante mucho tiempo trabajando el voltaje es estable.

Corriente fija de salida : 1A

Voltaje de funcionamiento : 3,7 V

Voltaje de salida  : 5V-12V

Contenido de la pantalla LED : rango de voltaje de salida + uso de la batería + tiempo de trabajo

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Salida Pausa/reanudación: presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación.

Tiempo de trabajo: El tiempo de trabajo puede tener una precisión de minutos. Cuando se apaga la alimentación, la hora se borrará. Cuando la salida esté en pausa, también dejará de contar.

Energía:  La pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de datos USB de carga rápida correspondiente generalmente se puede cargar completamente en 1,5 a 2 horas.

Preste atención al cambio de energía en cualquier momento para evitar que una pérdida repentina de energía afecte su trabajo de tatuaje.

Material: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition hecha de marco de aleación de aluminio y tallado por CNC. Longitud: 148 mm, Peso: 210 g. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir piezas de repuesto.

Acerca del motor: máquina de tatuaje con batería rotativa Ambition, motor inalámbrico japonés integrado, 10 V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo trabajando.

Acerca de la batería: La capacidad de una batería es de 2400 mAh, batería de litio incorporada de 3x 800 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 10 horas, solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse completamente. Más importante aún, la batería se puede reemplazar en cualquier momento.

Amplias aplicaciones: la máquina de tatuaje es compatible con todos los tipos de agujas de cartucho, el sistema de derivación directa hace que la máquina de tatuaje se vuelva más fuerte y mejor para delineador y sombreador.

El paquete incluye: la máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition incluye 1 bolígrafo para tatuaje con batería, 1 batería adicional, 1 rueda excéntrica de 4,0 mm de regalo adicional, 1 adaptador RCA, 1 cable de datos de carga rápida USB, 1 caja.

Ambition Soldier Wireless Tattoo

Referencias específicas