Ambition Troll Wireless Tattoo

200,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Troll Wireless Tattoo con 2 baterias.

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica.

Color
Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja: 4,0 mm

Motor: Motor sin núcleo. Una pluma de máquina de tatuaje de accionamiento directo que no ofrece elasticidad y un trazo de 4 mm, la máquina de tatuaje destaca en delineado, sombreado y empaquetado de color, y también es muy silenciosa y crea una vibración mínima.

Velocidad del motor: 12 V - 10500 RPM

Capacidad de una sola batería: 1950 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 6-7 horas

Voltaje de salida: 5 V-12 V

Contenido de la pantalla LCD: rango de voltaje de salida + uso de la batería

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: Mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación. Cuando mantenga presionados los botones de ajuste de voltaje, el voltaje cambiará en 0,5 V cada vez.

Fuente de alimentación para tatuajes: la pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de datos USB de carga rápida correspondiente generalmente se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas.

Máquina de tatuaje rotativa Ambition fabricada con estructura de aleación de aluminio y tallada por CNC. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, fácil de mantener y reemplazar piezas. El peso único del bolígrafo con batería para tatuaje de 42 mm es de 285 g, longitud: 145 mm/5,7 pulgadas, diámetro de la parte de agarre fino: 33 mm/1,29 pulgadas, diámetro de la parte de agarre rugoso: 42 mm/1,65 pulgadas. Tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo, funciona de 6 a 7 horas con una batería.

El bolígrafo de tatuaje con motor japonés sin núcleo incorporado, 12 V - 10500 RPM, admite la función de arranque. El recorrido de 4,0 mm es bueno para revestimientos y empaquetaduras de color exigentes. El bolígrafo con batería de cartucho utiliza un sistema de accionamiento directo que hace que la máquina sea más potente, con baja vibración, baja pérdida de piel, coloración rápida y sin calor durante mucho tiempo de trabajo.

La capacidad de la batería única de esta máquina de tatuar inalámbrica es de 1950 mAh. Sólo tarda unas 2 horas en cargarse por completo. Puede funcionar de forma continua durante 8 a 9 horas después de cargarse completamente. La parte superior de la batería tiene una pantalla LCD visible, que puede mostrar claramente el voltaje de funcionamiento y la energía restante. Presione brevemente los botones de ajuste de voltaje, el intervalo de ajuste es ±0.1V. El intervalo de ajuste de pulsación larga de los botones es de ±0,5 V.

Esta máquina de tatuar estilo bolígrafo es perfecta para líneas finas o atrevidas, colores realistas, estilo de la nueva y vieja escuela. Compatible con agujas de cartucho de las principales marcas. Flexible y liviano para cada estilo, transfiere tinta a la piel de manera suave y fluida, adecuado para todo tipo de piel, ideal para principiantes y artistas del tatuaje.

El paquete incluye: 1 máquina de tatuaje con bolígrafo giratorio inalámbrico con agarre de 42 mm, 1 cable de carga rápida tipo C, 1 adaptador RCA, 1 caja con cremallera.

Ambition Troll Wireless Tattoo

Referencias específicas