Xnet Bestia Adjustable Stroke Wireless Tattoo

230,00 €
Impuestos incluidos

Xnet Bestia Adjustable Stroke Wireless Tattoo con 2 baterias

Color
Cantidad

Tamaño y material: la máquina de tatuaje inalámbrica Xnet Bestia está hecha de aleación de aluminio, toda la máquina de tatuaje pesa 10.51 oz (mejor para hombres con brazos más fuertes o artistas profesionales), longitud 5.709 in, ancho de agarre 1.654 in, voltaje 4-12V, velocidad 12V/10500Rpm.

Pluma de tatuaje de trazo ajustable: la pluma de la máquina de tatuaje Xnet ha adoptado un diseño de trazo ajustable para mejorar su experiencia de uso, hay 7 golpes de aguja para que usted elija de 0.094 in a 0.165 in, que básicamente satisface las diversas necesidades de los artistas del tatuaje. Solo necesita girar el área de ajuste de carrera en la empuñadura para cambiar fácilmente entre diferentes trazos. Esta máquina es perfecta para el revestimiento, sombreado y embalaje de color.

Motor sin núcleo personalizado: La pluma del tatuaje Xnet con el motor sin núcleo personalizado es estable y duradero. Nuestra pluma rotativa del tatuaje del cartucho puede transferir la tinta a la piel suavemente y suavemente. Suficiente potencia del motor y menor ruido (39-42dB cuando se usa), para que tú y tus clientes puedan tener una experiencia de tatuaje más agradable.

Con batería de 2400mAh: la pistola de tatuaje Xnet tiene una pantalla a color para mostrar la potencia restante, temporizador, voltaje y herz. La batería es de 2400 mAh, solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente y se puede utilizar durante 8-10 horas. La batería extraíble y el adaptador RCA, hacen que la conversión inalámbrica a cable sea fácil, te mantiene alejado de la ansiedad por el poder. Es importante destacar que puede hacer doble clic en el botón de encendido para cambiar fácilmente entre los dos modos, el azul es el modo estándar y el verde es el modo de inicio fuerte de 8V.

El paquete contiene: 1 máquina de tatuaje completa inalámbrica, 2 baterías, 1 adaptador RCA, 1 cable RCA, cable de carga rápida USB-C, 1 bolsa de accesorios, 1 caja con cremallera.

Xnet Bestia Adjustable Stroke Wireless Tattoo

Referencias específicas