Xnet Vipera Adjustable Stroke Wireless Tattoo

220,00 €
Impuestos incluidos

Xnet Vipera Adjustable Stroke Wireless Tattoo con 2 baterias

Color
Cantidad

Excelente material: la máquina de tatuaje Xnet Vipera está hecha de aleación de aluminio. La pluma de la máquina de tatuaje con trazo ajustable pesa 275 g/0,61 lb, longitud: 145 mm/5,71 pulgadas, diámetro de la pieza de agarre: 36 mm/1,42 pulgadas, cómodo de sostener. La pantalla a color muestra la potencia restante, el temporizador, el voltaje y los hercios, lo que ayuda a los tatuadores a trabajar mejor.

Carrera ajustable: la pistola de tatuaje Xnet tiene 7 opciones de carrera de 2,4 mm a 4,2 mm que se pueden ajustar a voluntad, adecuada para todo tipo de tatuajes, perfecta para delinear, sombrear y empaquetar color. Puede cambiar los trazos fácilmente girando la perilla de ajuste.

Motor sin núcleo personalizado: el lápiz de tatuaje inalámbrico Xnet adapta un motor sin núcleo personalizado, máximo 12 V/10500 Rpm. Utiliza un sistema de ruedas excéntricas, que puede generar una salida suave y tener una baja pérdida de parentesco. Además, esta máquina de cartuchos utiliza un sistema de ajuste de clic para ajustar la longitud de la aguja girando la parte de agarre.

Batería con capacidad de 2400 mAh: la pluma para máquina de tatuaje Xnet tiene una batería con capacidad de 2400 mAh, solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo, funciona durante 8 a 10 horas con una batería de 2400 mAh, casi un día completo de trabajo para un tatuador. El rango de voltaje de la batería de esta pistola de tatuaje Xnet es de 4-12 V, el decibelio es de 36-39 dB cuando el voltaje es inferior a 8 V. Además, la máquina incluye un adaptador RCA que puede cambiar del modo inalámbrico al modo con cable.

Xnet Vipera Adjustable Stroke Wireless Tattoo

Referencias específicas