Ambition Vibe Wireless Tattoo

225,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Vibe Wireless Tattoo con 2 baterias.

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja: 2,5 mm y 3,5 mm

Motor: motor sin escobillas, no solo larga vida útil, motor duradero Piezas precisas y diseño profesional Brinda longevidad y funcionamiento silencioso

Una pluma de máquina de tatuaje de accionamiento directo que ofrece una carrera de 2,5 mm, la máquina de tatuaje sobresale en revestimiento, sombreado y embalaje de color, y también es muy silencioso y genera menos vibraciones.

Velocidad del motor: 12 V - 10000 RPM

Fuente de alimentación: 4,5-12 voltios; 73-195 Hertz

La máquina de vibración de ambición muestra la velocidad de su máquina tanto en Hertz como en Voltios. Cuando ajuste el voltio, los hercios también cambiarán. Hertz te permite conocer con mayor precisión la velocidad actual de tu máquina.

Capacidad de una sola batería: 1800 mAh (3600 mAh para 2 baterías)

Tiempo de carga: alrededor de 1,5 a 2 horas

Tiempo de funcionamiento de una batería: más de 6 horas (12 horas para 2 baterías)

Voltaje de salida: 4,5 V-12 V, frecuencia de puntada: 73 -195 Hz

Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + tiempo de trabajo + uso de la batería + Hercios + función Jumpstart

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: presione brevemente la tecla "O" para pausa la salida y presiónala brevemente nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación.

Fuente de alimentación para tatuajes: la pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de carga correspondiente normalmente se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas.

El paquete de batería dual incluye: 1 máquina de tatuaje inalámbrica, 1 batería adicional, 1 adaptador RCA, 1 cámara de carrera adicional de 3,5 mm, 1 cable de carga rápida, 1 caja con cremallera.

Tamaño de la máquina: Actualizamos el material y lo fabricamos con un material de aleación de aluminio de alta dureza, lo que redujo el peso de este bolígrafo de tatuaje vibratorio a 165 g. 129 mm de largo y 32 mm de diámetro. El equilibrio del peso se ha mejorado aún más, lo que facilita a los tatuadores tatuar durante mucho tiempo. Nota: Cuando lo use por primera vez, descargue completamente la batería y úsela con una carga completa.

Acerca de la batería: La capacidad de una batería es de 1800 mAh, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo y salida estable. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 6 horas, solo necesita entre 1,5 y 2 horas para cargarse completamente. El costado de la batería tiene una pantalla LCD visible, que puede mostrar claramente el voltaje de funcionamiento, la energía restante, los hercios y el temporizador, equipado con una función de arranque rápido, incluso se pueden empujar cargadores grandes. Presione brevemente los botones de ajuste de voltaje, el intervalo de ajuste es ±0,1 V, el voltaje de funcionamiento es de 5-12 V.

Motor de la máquina: la máquina de tatuaje inalámbrica Vibe incorpora un motor sin escobillas y una leva de carrera de acero inoxidable de 2,5 mm. El motor sin escobillas prolonga enormemente la vida útil de la máquina y es más potente y silencioso que el motor sin núcleo. La leva de carrera de acero inoxidable 2.5 no es fácil de desgastar ni deformar, hace que la máquina tenga un buen equilibrio entre líneas y sombreados, y es perfecta para revestimientos y empaquetaduras de color exigentes.

Amplias aplicaciones: la máquina de tatuaje es compatible con las principales marcas de agujas para cartuchos de tatuaje, y el sistema de accionamiento directo hace que la máquina de tatuaje se vuelva más fuerte y mejor para delineador y sombreado.

Ambition Vibe Wireless Tattoo

Referencias específicas