Ambition Mars-U Adjustable Stroke Wireless Tattoo

245,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Mars-U Adjustable Stroke Wireless Tattoocon 2 baterias

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica.

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial.

6 recorridos de la aguja: 2,2 mm, 2,6 mm, 3,0 mm, 3,4 mm, 3,8 mm, 4,2 mm.

Motor: Motor sin núcleo.

Velocidad del motor: 10 V - 9000 RPM

Capacidad de una sola batería: 1800 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 6 horas

Voltaje de salida: 5 V-12 V

Contenido de la pantalla LCD: rango de voltaje de salida + uso de la batería + tiempo de trabajo

Instrucciones de uso:

Encendido/Apagado : Mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación.

Fuente de alimentación para tatuajes: la pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de carga correspondiente normalmente se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas.

El paquete incluye:

Batería dual: la máquina de tatuaje con batería rotativa Ambition incluye 1 bolígrafo para tatuaje con batería, 1 batería adicional, 1 adaptador RCA, 1 cable de carga y 1 caja.

Material: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition hecha de marco de aleación de aluminio y tallado por CNC. Longitud: 137 mm/5,39 pulgadas, diámetro: 32 mm/1,25 pulgadas, peso: 217 g/7,65 oz. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir piezas de repuesto.

6 trazos ajustables: esta máquina de tatuaje admite longitudes de trazo de 2,2 mm, 2,6 mm, 3,0 mm, 3,4 mm, 3,8 mm y 4,2 mm, cambie el trazo sobre la marcha simplemente girando la perilla de ajuste, ideal para aplicar negro y gris suaves, embalaje color y mezcla y forro. La máquina para escribir es compatible con la mayoría de los tipos de agujas de cartucho.

Acerca del motor: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition, motor sin núcleo incorporado, 12 V - 10500 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo trabajando. El sistema de rueda excéntrica hace que la máquina de tatuaje se vuelva más fuerte y mejor para el delineador y el sombreador. Bola de acero de posicionamiento de alta calidad de acero inoxidable incorporada para ajustar la posición de la aguja y ajustar la posición del engranaje con precisión.

Acerca de la batería: La capacidad de la batería es de 1800 mAh, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo y salida estable. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 6 horas, solo necesita entre 1,5 y 2 horas para cargarse completamente. El costado de la batería tiene una pantalla LCD visible, que puede mostrar claramente el tiempo de trabajo, el voltaje y la energía restante. Presione brevemente los botones de ajuste de voltaje, el intervalo de ajuste es ±0,1 V, el voltaje de funcionamiento es de 5-12 V.

Ambition Mars-U Adjustable Stroke Wireless Tattoo

Referencias específicas