Ambition Seher Adjustable Stroke Wireless Tattoo

270,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Seher Adjustable Stroke Wireless Tattoo con 2 baterias

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica.

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial.

6 recorridos de la aguja: 2,2 mm, 2,6 mm, 3,0 mm, 3,4 mm, 3,8 mm, 4,2 mm.

Motor: Motor sin núcleo.

Velocidad del motor: 10 V - 10000 RPM

Capacidad de una sola batería: 2400 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Tiempo de funcionamiento de una batería: más de 8 horas (16 horas para 2 baterías)

Fuente de alimentación: 4,5-12 voltios; 56-168 Hertz

La máquina de vibración de ambición muestra la velocidad de su máquina tanto en Hertz como en Voltios. Cuando ajuste el voltio, los hercios también cambiarán. Hertz te permite conocer con mayor precisión la velocidad actual de tu máquina.

Contenido de la pantalla LCD: rango de voltaje de salida + tiempo de trabajo + uso de la batería + Hertz

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: presione la tecla "Ambition" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: presione la tecla "Ambition" para pausar la salida, Y presiónelo nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajuste el voltaje de salida: 3 modos de voltaje: voltaje fijo (4 modos de memoria correspondientes a 5 V/7 V/9 V/11 V Toque el centro de la pantalla para cambiar de modo), aumente/disminuya en 0,1 V (Deslice la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el voltaje 0,1 v) y aumentar/disminuir en 1 (toque los iconos de flecha roja en la pantalla para ajustar el voltaje en 1 V).

El botón táctil será más sensible que el botón normal, bloqueará automáticamente la pantalla 3 minutos después del encendido, deslice hacia arriba para desactivar el modo de bloqueo.

El paquete incluye:

La versión de batería dual incluye 1 bolígrafo de tatuaje con batería, 1 batería adicional, 1 adaptador RCA, 1 cable de clip RCA, 1 cable de carga y 1 caja.

Material: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition hecha de marco de aleación de aluminio y tallado por CNC. Longitud: 149 mm/5,86 pulgadas, diámetro: 34 mm/1,33 pulgadas, peso: 266 g/9,38 oz. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir piezas de repuesto.

6 trazos ajustables: esta máquina de tatuaje admite longitudes de trazo de 2,2 mm, 2,6 mm, 3,0 mm, 3,4 mm, 3,8 mm y 4,2 mm, cambie el trazo sobre la marcha simplemente girando la perilla de ajuste, adecuado para diferentes estilos de tatuajes, como Negro suave y gris, color de embalaje, combinación y forro. La máquina para escribir es compatible con la mayoría de los tipos de agujas de cartucho.

Acerca del motor: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition, motor sin núcleo incorporado, 12 V - 10500 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo trabajando. El sistema de rueda excéntrica hace que la máquina de tatuar se vuelva más fuerte y mejor para delineador y sombreador, bajas vibraciones y bajo ruido. Bola de acero de posicionamiento de alta calidad incorporada de acero inoxidable para ajustar la posición de la aguja y ajustar la posición del engranaje con precisión.

Batería mejorada: adopta botones táctiles de alta sensibilidad más cómodos de operar. La pantalla a color muestra el voltaje de funcionamiento de la máquina, la energía restante, los hercios y el temporizador. 3 modos de voltaje: voltaje fijo, aumento/disminución de 0,1 V y aumento/disminución de 1 V. La capacidad de la batería es de 2400 mAh, el voltaje de funcionamiento es de 4,5-12 V, una batería puede funcionar durante 8 horas con un voltaje de salida de 8 V. Bloquea automáticamente la pantalla 3 minutos después del encendido, desliza hacia arriba para desactivar el modo de bloqueo.

Ambition Seher Adjustable Stroke Wireless Tattoo

Referencias específicas