• Nuevo

Ambition Zetton Wireless Tattoo

290,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Zetton Wireless Tattoo con 2 baterias.

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica

Cantidad

Material: aleación de aluminio

Barra recta Leva de carrera de accionamiento: 3,4 mm y 3,8 mm

Motor: motor sin escobillas, no solo larga vida útil, motor duradero Piezas precisas y diseño profesional Aporta longevidad y funcionamiento silencioso

Una pluma de máquina de tatuaje de accionamiento directo que funciona bien tanto para delinear como para sombrear , y también es muy silencioso y genera vibraciones más bajas.

La leva de carrera de accionamiento de barra recta ofrece golpes potentes y menos resistencia. Velocidad del motor: 8 V - 10000 RPM

Fuente de alimentación: 4,5-12 voltios; 56-168 Hertz

La máquina de vibración de ambición muestra la velocidad de su máquina tanto en Hertz como en Voltios. Cuando ajuste el voltio, los hercios también cambiarán. Hertz te permite conocer con mayor precisión la velocidad actual de tu máquina.

Capacidad de una sola batería: 2400 mAh (4800 mAh para 2 baterías)

Tiempo de carga: alrededor de 2 a 3 horas

Tiempo de funcionamiento de una batería: más de 8 horas (16 horas para 2 baterías)

Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + tiempo de trabajo + uso de la batería + Hercios

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: presione la tecla "Ambition" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: presione la tecla "Ambition" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el de trabajo). tensión antes de la pausa).

Ajuste el voltaje de salida: 3 modos de voltaje: voltaje fijo (4 modos de memoria correspondientes a 5 V/7 V/9 V/11 V Toque el centro de la pantalla para cambiar de modo), aumente/disminuya en 0,1 V (Deslice la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el voltaje 0,1 V) y aumentar/disminuir en 1 V (toque los iconos de flecha roja en la pantalla para ajustar el voltaje en 1 V).

El botón táctil será más sensible que el botón normal, bloqueará automáticamente la pantalla 3 minutos después del encendido, deslice hacia arriba para desactivar el modo de bloqueo.

El paquete incluye:

Versión de batería dual: 1 máquina de tatuaje inalámbrica, 1 batería adicional, 1 cámara de carrera adicional de 3,4 mm, 1 cable de clip RCA, 1 cable de alimentación, 1 caja con cremallera.

Tamaño: Máquina de tatuaje Ambition construida con aleación de aluminio para un peso liviano; longitud: 132 mm/5,19 pulgadas, diámetro: 34 mm/1,33 pulgadas, peso: 213 g/7,51 oz. Portátil, tiene una vibración mínima, le da al tatuador un mejor control y menos fatiga.

Motor sin escobillas: la pluma de tatuaje impulsada por un motor sin escobillas personalizado, el motor sin escobillas prolonga en gran medida la vida útil de la máquina y es más potente que el motor sin núcleo, se conduce con baja vibración y menos ruido; Velocidad del motor 8 V 10000 RPM, voltaje de trabajo 3,7 V. Bajo voltaje con mayor velocidad y torque, y acciona fácilmente cualquier marca de cartuchos de agujas para tatuajes.

Batería mejorada: adopta botones táctiles de alta sensibilidad más cómodos de operar. La pantalla a color muestra el voltaje de funcionamiento de la máquina, la energía restante, los hercios y el temporizador. 3 modos de voltaje: voltaje fijo, aumento/disminución de 0,1 V y aumento/disminución de 1 V. La capacidad de la batería es de 2400 mAh, el voltaje de funcionamiento es de 4,5-12 V, una batería puede funcionar durante 8 horas con un voltaje de salida de 8 V. Bloquea automáticamente la pantalla 3 minutos después del encendido, desliza hacia arriba para desactivar el modo de bloqueo.

Leva de trazo de barra recta: máquina de tatuaje rotativa equipada con una leva de trazo de barra de accionamiento recto de 3,8 mm, ofrece golpes potentes, menos resistencia, absorción de tinta estable, coloración rápida y menos pérdida de piel, requiere sombreado y empaquetamiento de color para ser más eficiente y nivel completamente nuevo, funciona bien tanto para revestimiento como para sombreado. Adopta una estructura de ajuste de rotación de bola de acero para ajustar la aguja con mayor precisión. La máquina de tatuaje es compatible con todas las agujas de cartuchos de tatuaje de las principales marcas.

Ambition Zetton Wireless Tattoo

Referencias específicas