Xnet Mini Tattoo Power Supply

80,00 €
Impuestos incluidos

La fuente de alimentación para tatuajes Xnet funciona con la mayoría de las máquinas rotativas para tatuajes RCA y ayuda a los artistas del tatuaje a disfrutar de la portabilidad y la facilidad de uso.

Cantidad

Cómo utilizar:

Encendido/apagado: mantenga presionada la tecla "O" durante 2-3 segundos

Presione el botón de encendido hacia arriba y hacia abajo Reemplazo del ciclo de energía de 5 V-12 V

Pausa/reanudación de salida: presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónelo nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajuste el voltaje de salida: presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. La pantalla muestra 5-12 V, cada ajuste ±1 V.

Cuando la carga está completa, la luz indicadora siempre está encendida.

Especificación:

Material: aleación de aluminio y plástico aislante de alta calidad

Voltaje de inicio: 8 V

Voltaje de salida: 5-12 V

Método de carga: Tipo C

Interfaz: Interfaz RCA

Capacidad de la batería: 4800 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas

Tiempo de trabajo: aproximadamente 20 horas

Tamaño: Aprox. . 3,14 pulgadas x 2,28 pulgadas x 1 pulgadas

Peso: 6,7 oz

Paquete: 1 fuente de alimentación Xnet Tattoo, 1 cable de clip RCA de 1,8 m, 1 cable de carga tipo C

Material: fuente de alimentación para tatuajes Xnet hecha de un marco de aleación de aluminio y plástico aislante de alta calidad. Mini portátil, liviano, fácil de transportar para que pueda tatuar al aire libre. Longitud: 3.14", Ancho: 2.28", Altura: 1'', Peso: 6.7oz.

Gran capacidad: la capacidad de la batería del tatuaje es de 4800 mah, admite más de 20 horas de tiempo de tatuaje (dependiendo del uso del voltaje y la máquina), el voltaje es estable durante mucho tiempo de funcionamiento. Carga rápida, puede estar en estado completo en 4 horas.

La batería para tatuajes Xnet proporciona una interfaz ergonómica, equilibrada e intuitiva. El rango de ajuste de voltaje de esta batería es de 5 a 12 V, que se puede ajustar en ±1 V cada vez.

Estos tatuajes con fuente de alimentación son pequeños, prácticos, fáciles de usar y le permiten concentrarse completamente en su tatuaje mientras opera de manera estable. El cable de clip de 1,8 metros de largo conecta la fuente de alimentación y la máquina, lo que ayuda a la máquina a reducir el peso y también es conveniente para moverse por el área de trabajo.

La interfaz de esta fuente de alimentación es una interfaz RCA estándar, compatible con la mayoría de las máquinas rotativas. El paquete incluye: 1 fuente de alimentación Xnet Tattoo, 1 cable de clip RCA de 1,8 m, 1 cable de carga tipo C.

Xnet Mini Tattoo Power Supply

Referencias específicas