Equaliser Fredator With Wireless Battery

290,00 €
Impuestos incluidos

Equaliser Fredator With Wireless Battery

'Esta vez unimos fuerzas para crear una máquina ligera, precisa y fiable. Yo mismo he elegido sus parámetros para que se ajusten a mi forma de trabajar y complementen mi estilo único.' –Fred Wayne Thomas. 

Caracteríticas:

Recorrido3,5 milímetros

Pen Inalámbrico con cable

Fuerza 5W

Peso 130 gramos

Voltaje de trabajo 7 - 11V

Especificaciones de la batería:

Capacidad: 2000 mAh 

tiempo de trabajo: hasta 5 horas 

tiempo de carga: 2,5 horas 

dimensiones: 67 mm x 30 mm x 23 mm 

peso: 65 g 

Arranque incorporado 

voltaje ajustable en incrementos de 0,1 V de 5 a 12 V 

Cable de carga USB incluido

Cantidad

Una máquina legendaria con un nuevo aspecto - Innovaciones en Fredator

Proton durante muchos años de presencia en el mercado se ha ganado el nombre de una máquina de culto, en colaboración con FRED decidimos actualizar su diseño. Rediseñamos la empuñadura, acortamos la máquina en 10 mm, lo que permitió una distribución aún mejor de su peso y permitirá un manejo aún mejor de la máquina durante la operación. El conector RCA del Fredator está en una carcasa protectora. El logotipo de Equalizer ha sido grabado en la carcasa de aluminio y todos los cambios están coronados por un nuevo anillo de luz que se activa cuando se enciende la máquina. 

El sistema antivuelco, o protuberancias únicas en la carcasa de la máquina, es una protección contra caídas accidentales. Ahora la máquina no rodará sobre la mesa y siempre permanecerá en el lugar donde la coloques.  

En el interior también se han producido cambios positivos. La caja de cambios de la máquina ha sido rediseñada, lo que ha reducido las vibraciones creadas durante el funcionamiento, y el nuevo software ha aumentado significativamente la suavidad del motor. Como resultado, tatuarse con Fredator es mucho más placentero y menos agotador. 

Comodidad y precisión en el trabajo: el sello distintivo de las máquinas Equalizer

Tampoco nos hemos olvidado de su comodidad en el trabajo. La empuñadura ha sido especialmente rediseñada para maximizar la ergonomía de su agarre. Esto le ayudará a evitar la fatiga de las manos durante sesiones largas y facilitará aún más la colocación de la cinta de agarre. 

Nuestra máquina se centra en aún más libertad y comodidad. Con la máquina se incluye una batería recargable inalámbrica especialmente diseñada. Esto es ideal para aquellos que: 

No quieras limitaciones: con una batería inalámbrica, podrás moverte libremente en tu espacio de trabajo sin preocuparte por enredos de cables. 

Se preocupan por la estética del espacio de trabajo: La ausencia de cables supone no sólo comodidad, sino también estética y orden en el puesto de trabajo. 

Valoran la durabilidad y la fiabilidad: La batería recargable garantiza muchas horas de uso con una sola carga. Gracias a la tecnología avanzada, también proporciona tiempos de carga rápidos, para que siempre estés listo para usar.

Equaliser Fredator With Wireless Battery

Referencias específicas