Template Papel Hectográfico

45,00 €
Impuestos incluidos

Papel Hectografico Template Tattoo Stencil Paper

Caja de 10, 25 y 100 unidades.

- Alta permanencia en la piel

- Ideal para sesiones largas

- Perfecto para fine line

- Compatible con termocopiadora

Cantidad
Cantidad

Materiales naturales y de calidad

El papel térmico TEMPLATE no contiene productos o subproductos de origen animal. En su composición se han eliminado los materiales tóxicos, evitando las agresiones de la piel.

Un aliado para los trabajos mas exigentes

La tecnología de última generación de TEMPLATE asegura un nivel de precisión y detalle máximos en todos los estilos de tatuaje, y así ha sido validado por numerosos profesionales del tatuaje.

La versatilidad y alta calidad de TEMPLATE te brindara un extra de confianza en todos tus proyectos y estilos de tatuaje.

Nuestro Papel Hectográfico TEMPLATE la mayor ventaja de este producto frente a otros es la fijación y gran durabilidad sobre la piel para poder realizar un trabajo perfecto, también gracias a su trazo fino deja mucho menos residuo que cualquier otro papel hectográfico del mercado.

Este papel se usa de la forma convencional, preferentemente con termocopiadora para que no disminuya la calidad del resultado, y además, recomendamos lo siguiente para lograr un mejor resultado:

Tras limpiar la zona con espumas de la manera habitual se recomienda, usar un Quita Stencil, y sin aplicar ningún otro producto entre medias, aplicar el Stencil, de esta manera el calco es más resistente. 

Template Papel Hectográfico

Referencias específicas