Kit Ambition Ninja Wireless Tattoo

310,00 €
Impuestos incluidos

Kit Ambition Ninja Wireless Tattoo con 2 baterias

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja: 4,0 mm

Motor: Motor sin núcleo. El motor Ambition Coreless es bueno con revestimiento, sombreado, empaquetamiento de color, letras, tradicional y neotradicional.

Velocidad del motor: 10 V - 9000 RPM

Capacidad de una batería: 2400 mAh

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de funcionamiento: bajo voltaje normal de 8 V, el estado estable del voltaje puede durar más de 7 horas, si trabaja durante mucho tiempo, el voltaje es estable.

Corriente fija de salida: 2A

Voltaje de funcionamiento: 3,7 V

Voltaje de salida: 5 V-12 V

Contenido de la pantalla LCD: rango de voltaje de salida + uso de la batería

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida : Presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación. Cuando mantenga presionados los botones de ajuste de voltaje, el voltaje cambiará en 0,5 V cada vez.

Energía: La pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable tipo C de carga rápida correspondiente generalmente se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas.

El paquete incluye: el kit de tatuaje completo Ambition incluye 1 máquina de tatuaje, 1 batería adicional, 1 cable RCA de silicona, 1 cable de alimentación, 1 adaptador RCA, 80 agujas para cartuchos de tatuaje (20X1203RL, 20X1207RL, 20X1207RM, 20X1209RM), 1 soporte para bolígrafo de tatuaje. Vendaje de 3 piezas, leva de carrera de 1 pieza de 4,0 mm, caja grande de 1 pieza.

Cartucho de tatuaje de 80 piezas: la aguja de los cartuchos de tatuaje Ambition Glory está hecha de acero inoxidable médico 316. Cada aguja se examina y prueba estrictamente, viene con una membrana de seguridad para evitar fugas de tinta al tubo o a la máquina y se empaqueta individualmente.

Material: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition Ninja hecha de marco de aleación de aluminio y tallado CNC. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, fácil de mantener y reemplazar piezas. El diámetro de la máquina es de 34 mm. La longitud es de 140 mm y el peso es de 211 g.

Acerca del motor: máquina de tatuaje con batería rotativa Ambition, motor inalámbrico personalizado incorporado, 10 V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo de trabajo. El trazo de 4,0 mm es bueno para revestimientos y empaquetamientos de color exigentes. La máquina de pluma es compatible con todos los tipos de agujas de cartucho, el sistema de accionamiento directo hace que la máquina de tatuar se vuelva más fuerte y mejor para delineador y sombreado.

Acerca de la batería: La capacidad de la batería de este bolígrafo giratorio para tatuajes es de 2400 mAh. Sólo tarda unas 2 horas en cargarse por completo. Puede funcionar de forma continua durante 7 horas después de cargarse completamente. La parte superior de la batería tiene una pantalla LCD visible, que puede mostrar claramente el voltaje de funcionamiento y la energía restante. Presione brevemente los botones de ajuste de voltaje, el intervalo de ajuste es ±0.1V. El intervalo de ajuste de pulsación larga de los botones es de ±0,5 V.

Kit Ambition Ninja Wireless Tattoo

Referencias específicas