Kit Ambition Vibe Wireless Tattoo

310,00 €
Impuestos incluidos

Kit Ambition Vibe Wireless Tattoo con 2 baterias.

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica.

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja: 4,0 mm

Motor: motor sin escobillas, no solo larga vida útil, motor duradero Piezas precisas y diseño profesional Aporta longevidad y funcionamiento silencioso

Una pluma de máquina de tatuaje de accionamiento directo que ofrece una carrera de 4 mm, la máquina de tatuaje sobresale en el revestimiento , sombreado y color, y también es muy silencioso y crea una vibración más baja.

Velocidad del motor: 12 V - 10000 RPM

Fuente de alimentación: 4,5-12 voltios; 73-195 Hertz

La máquina de vibración de ambición muestra la velocidad de su máquina tanto en Hertz como en Voltios. Cuando ajuste el voltio, los hercios también cambiarán. Hertz te permite conocer con mayor precisión la velocidad actual de tu máquina.

Capacidad de una sola batería: 2400 mAh (4800 mAh para 2 baterías)

Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas

Tiempo de funcionamiento de una batería: más de 7 horas (14 horas para 2 baterías)

Voltaje de salida: 4,5 V-12 V, frecuencia de puntada: 73 -195 Hz

Pantalla LED Contenido: rango de voltaje de salida + tiempo de trabajo + uso de batería + Hercios + Amperios

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: toque la tecla "O" durante 3 segundos

Pausa/reanudación de salida: toque la tecla "O" para pausar la salida y tóquelo nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: toque la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada toque.

Fuente de alimentación para tatuajes: la pantalla LED mostrará el porcentaje de energía restante. La carga rápida a través del cable de carga rápida correspondiente normalmente se puede cargar completamente en unas 3 horas.

Aviso: El botón táctil será más sensible que el botón normal, trate de evitar tocar el botón del interruptor cuando cambie la aguja o ajuste la longitud de la aguja para no lastimarse.

El paquete incluye: el kit de tatuaje completo Ambition incluye 1 máquina de tatuaje inalámbrica (leva de 4,0 tiempos en el interior), 1 batería adicional, 1 cable de alimentación, 1 adaptador RCA, 1 cámara de carrera adicional de 3,5 mm, 1 caja con cremallera, 1 cable RCA de silicona, 100 cartuchos de tatuaje. Aguja (20X1203RL, 20X1205RL, 20X1207RL, 20X1207RM, 20X1209RM), 1 soporte para bolígrafo para tatuaje, 2 vendajes, un rollo de película para tatuaje, 20 fundas para agujas, 2 pares de guantes, bolsa para bolígrafos de 20 piezas, 1 estuche grande.

Cartucho de tatuaje de 100 piezas: los cartuchos de tatuaje premium Ambition están hechos de acero inoxidable médico 316. Cada aguja se examina y prueba estrictamente, viene con una membrana de seguridad para detener la fuga de tinta al tubo o a la máquina y se empaqueta individualmente.

Tamaño de la máquina: La máquina de vibración Ambition tiene el mismo tamaño que la máquina Soldier, 145 mm de largo y 32 mm de diámetro. Actualizamos el material y lo fabricamos con material de aleación de aluminio de alta dureza, lo que redujo el peso de este bolígrafo de tatuaje vibratorio a 185 g. Al mismo tiempo, se mejora aún más el equilibrio del peso, lo que facilita a los tatuadores tatuar durante mucho tiempo. Nota: Cuando lo use por primera vez, descargue completamente la batería y úsela con una carga completa.

Motor de la máquina: la máquina de tatuaje inalámbrica Vibe incorpora un motor sin escobillas y una leva de carrera de acero inoxidable de 4,0 mm. El motor sin escobillas prolonga enormemente la vida útil de la máquina y es más potente y silencioso que el motor sin núcleo. La leva de carrera de acero inoxidable 4.0 no es fácil de desgastar ni deformar, hace que la máquina tenga un buen equilibrio entre líneas y sombreados, y es perfecta para revestimientos y colores exigentes.

Botón táctil actualizado y gran capacidad de batería: la batería de la máquina de tatuaje vibe adopta botones táctiles de alta sensibilidad más cómodos de operar. La pantalla muestra el voltaje de funcionamiento de la máquina, la corriente, la energía restante, los hercios y el temporizador. La capacidad de la batería es de 2400 mAh, puede funcionar durante más de 7 horas con un voltaje de salida de 8 V y las dos baterías se pueden usar durante más de 14 horas en total, equipadas con una función de arranque de 10 V, incluso se pueden empujar cargadores grandes.

Kit Ambition Vibe Wireless Tattoo

Referencias específicas