Kit Ambition Soldier Wireless Tattoo II

300,00 €
Impuestos incluidos

Kit Ambition Soldier Wireless Tattoo II con 2 baterias.

Experimente la libertad de utilizar tecnología inalámbrica convirtiendo su máquina de tatuar favorita en una máquina inalámbrica.

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial Carrera de la aguja: 4,0 mm Motor: Motor sin núcleo. El motor Ambition Coreless es bueno con revestimiento, sombreado, empaquetamiento de color, letras, tradicional y neotradicional.

Velocidad del motor: 10 V - 9000 RPM Capacidad de una batería: 2400 mAh, batería de litio incorporada de 3x 800 mAh Tiempo de carga: 2-3 horas

Tiempo de funcionamiento: bajo voltaje normal de 8 V, el estado estable del voltaje puede durar más de 10 horas, mucho tiempo trabajando El voltaje es estable.

Corriente fija de salida: 2A Voltaje de funcionamiento: 3,7 V Voltaje de salida: 5 V-12 V Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + uso de la batería + tiempo de trabajo

Instrucciones de uso:

Encendido/apagado: Mantenga pulsada la tecla "O" durante 3 segundos

Salida Pausa/reanudación: presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida y presiónela nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de funcionamiento antes de la pausa).

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,1 V en cada pulsación. - Tiempo de trabajo: El tiempo de trabajo puede tener una precisión de minutos. Cuando se apaga la alimentación, la hora se borrará. Cuando la salida esté en pausa, también dejará de contar.

Energía: La pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de carga rápida correspondiente normalmente se puede cargar completamente en 2-3 horas. Preste atención al cambio de energía en cualquier momento para evitar que una pérdida repentina de energía afecte su trabajo de tatuaje.

El paquete incluye: el kit de tatuaje completo Ambition incluye 1 máquina de tatuaje (cámara de 4,0 tiempos en el interior), 1 batería adicional, 1 adaptador RCA, 1 cable RCA de silicona, 1 cable de alimentación, 1 cámara de carrera adicional de 3,5 mm, 1 cámara de carrera adicional de 4,5 mm. 120 agujas para cartuchos de tatuaje (20X1203RL, 20X1205RL, 20X1207RL, 20X1207RM, 20X1209RM, 20X1211RM), 2 pares de guantes, bolsa para bolígrafos de 20 piezas, 1 soporte para bolígrafos para tatuajes, 3 vendajes, 4 empuñaduras desechables, 1 caja con cremallera, 1 estuche grande con cremallera.

120 agujas para cartuchos de tatuaje: las agujas para cartuchos de tatuaje Ambition Glory están hechas de acero inoxidable médico 316. Cada aguja se examina y prueba estrictamente, viene con una membrana de seguridad para detener la fuga de tinta al tubo o a la máquina y se empaqueta individualmente.

Material: máquina de tatuaje con batería giratoria Ambition hecha de marco de aleación de aluminio y tallado por CNC. Longitud: 148 mm, Peso: 210 g. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir piezas de repuesto.

Acerca del motor: máquina de tatuaje con batería rotativa Ambition, motor sin núcleo personalizado incorporado, 10 V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo trabajando. La máquina de pluma es compatible con todos los tipos de agujas de cartucho, el sistema de accionamiento directo hace que la máquina de tatuar se vuelva más fuerte y mejor para delineador y sombreador.

Acerca de la batería: La capacidad de una batería es de 2400 mAh, batería de litio incorporada de 3x 800 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable. El soporte de voltaje de salida de 8 V funciona durante 10 horas (dos baterías soportan 20 horas), solo necesita 2-3 horas para cargarse completamente. Más importante aún, la batería se puede reemplazar en cualquier momento.

Kit Ambition Soldier Wireless Tattoo II

Referencias específicas