Kit Xnet Titan Wireless Tattoo

320,00 €
Impuestos incluidos

Kit Xnet Titan Wireless Tattoo

Xnet es un fabricante profesional de suministros para tatuajes, nos enfocamos en la calidad de la máquina de tatuar y la buena experiencia operativa real, brindamos servicios y productos de alta calidad para el tatuador.

Cantidad

Características:

Motor: motor sin núcleo Xnet

Carrera: 4,0 mm

Color:Negro

Voltaje de funcionamiento: 4,5-12 V

Capacidad de una batería: 1950 mAh

Tiempo de funcionamiento de una batería: 6-8 horas

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Interfaz de batería: tipo C

Voltaje de funcionamiento de línea recomendado: 8-9v

Voltaje de funcionamiento recomendado del sombreador: 6-8v

Este kit de máquina de tatuaje rotativa es ideal para empaquetar color, líneas finas, gris negro suave, color realista, trabajo 3rl de estilo tradicional y más. Es tu máquina todo en uno si eres un artista que hace ese trabajo. Tiene un motor potente. emparejado precisamente con 4.0 tiempos. El agarre de 38 mm y 42 mm lo hace más cómodo en el trabajo; por supuesto, se puede usar con todas las principales marcas de cartuchos, así como con el sistema de cartuchos de Xnet. Nuestra máquina de tatuaje adopta una estructura de ajuste de rotación de bola de acero para ajustar la aguja con mayor precisión.

Características clave del paquete de energía: Pantalla en la que puede ver el voltaje, Recordatorio de batería restante. Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,5 V en cada pulsación. El motor de esta pistola de tatuaje inalámbrica tiene un rendimiento excelente para el empaquetado de color, lo que puede mejorar la eficiencia de su trabajo; al mismo tiempo, este motor personalizado causará menos daño a la piel de su cliente que otras máquinas, lo que le hará ganar una buena reputación. Cuando necesitas cambiar el trazo, es fácil de controlar y muy conveniente.

El paquete incluye: el bolígrafo de tatuaje inalámbrico Xnet incluye 1 bolígrafo de tatuaje con batería, 1 batería adicional, 1 empuñadura de aleación de aluminio adicional, 1 cable de carga tipo C, 1 adaptador RCA, 1 cable de clip RCA, 1 soporte para bolígrafo, 3 vendajes, 80 cartuchos de agujas de tatuaje (1203RLX20,1207RLX20,1207RMX20,1209RMX20), 1 leva de carrera adicional, 1 maleta.

Los cartuchos de tatuaje Xnet están hechos de acero inoxidable médico 316. Cada aguja se examina y prueba estrictamente, viene con una membrana de seguridad para evitar fugas de tinta al tubo o a la máquina, esterilizada con EO y empaquetada en blister. Compatible con todas las empuñaduras y máquinas de cartuchos estándar.

Material de alta calidad: máquina de tatuaje inalámbrica Xnet hecha de aleación de aluminio mediante tecnología CNC de precisión, fácil de desmontar, fácil de mantener y reemplazar piezas. El peso único de la máquina de tatuaje inalámbrica es de 285 g/10 oz, longitud: 145 mm/5,7 pulgadas, diámetro: 42 mm/1,65 pulgadas, diámetro de la pieza de agarre adicional: 38 mm/1,5 pulgadas.

Potente motor: la pistola de tatuaje Xnet tiene un motor sin núcleo personalizado incorporado, 12 V - 10500 RPM. La longitud de trazo de 4,0 mm funciona bien para delineador y sombreador. Fácil de cubrir y proteger. Cambio y sustitución de cartuchos eficiente. Utiliza un sistema de accionamiento directo que hace que la máquina sea más potente, con baja vibración, baja pérdida de piel, coloración rápida y sin calor durante mucho tiempo de trabajo.

Gran capacidad: la capacidad de la batería de este bolígrafo para tatuajes es de 1950 mAh, aproximadamente 2 horas de carga completa, funciona de 6 a 8 horas con una batería. Voltaje ajustable de 4,5 V-12 V, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable. La parte superior de la batería tiene una pantalla LCD visible que muestra el voltaje de funcionamiento y la energía restante, ajustes de voltaje de 0,5 V.

Kit Xnet Titan Wireless Tattoo

Referencias específicas