Ambition Dragonkiss Wireless Tattoo

175,00 €
Impuestos incluidos

Ambition Dragonkiss Wireless Tattoo con 2 baterias, es pequeña y delicada, con bordes finamente tallados y recortados, la apariencia es brillante y la mano se siente fina y suave. Funciona muy bien para tatuajes corporales y cejas, delineador de ojos y labios, que puede satisfacer las necesidades de varios patrones.

Cantidad

Material: aleación de aluminio espacial

Carrera de la aguja: 3,5 mm

Motor: motor sin núcleo personalizado

Velocidad del motor: 8 V - 9000 RPM;

Voltaje de salida: 5V-9V;

Capacidad de una batería: 900 mAh;

Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas, el estado de voltaje estable puede durar más de 4 a 5 horas

Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + uso de la batería

Instrucciones de uso:

Encendido/Apagado: mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos

Ajustar el voltaje de salida: Presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar mediante los botones (+) y (-) respectivamente con un voltaje de 0,5 V en cada pulsación.

Energía: La pantalla LED mostrará la energía restante y la potencia total mostrará 4 divisiones. La carga rápida a través del cable de datos tipo C de carga rápida correspondiente generalmente se puede cargar completamente en 2 horas.

Características:

Motor sin núcleo de alta calidad, potencia de salida estable, bajo nivel de sonido y larga vida útil. Diseño antideslizante de patrón de mano, antideslizante y resistente al agarre, uso a largo plazo, no cansado, sudoroso y no resbaladizo. Compatible con cartuchos de agujas de tatuaje de las principales marcas.

Material: Máquina para maquillaje permanente Ambition hecha de marco de aleación de aluminio y tallado por CNC. Longitud: 140 mm; Diámetro: 22 mm, Peso de un solo bolígrafo: 117 g. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir piezas de repuesto. Peso ligero y cuerpo delgado. La parte de agarre tiene un diseño antideslizante, adecuado para la mayoría de las tatuadoras.

Motor de alta calidad: máquina de tatuaje de maquillaje Ambition con motor sin núcleo personalizado integrado, 8 V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo trabajando.

Diseño inalámbrico: la capacidad de una sola batería de esta máquina de tatuaje rotativa es de 900 mAh, puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo y salida estable. El voltaje de funcionamiento de 5-9 V puede funcionar durante 4-5 horas, solo necesita aproximadamente 1,5 horas para cargarse completamente. Más importante aún, la batería se puede reemplazar en cualquier momento. El costado de la batería tiene una pantalla LCD visible, que puede mostrar claramente el voltaje de funcionamiento y la energía restante.

Amplias aplicaciones: la longitud de carrera de nuestra máquina de tatuaje es de 3,5 mm. Esta máquina de tatuaje con lápiz tiene un sistema de engranajes avanzado que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso y menos vibración, resistencia al desgaste, uso a largo plazo sin deformación y larga vida útil. Perfecto para dar forma a los labios, cejas, delineador de ojos y pequeños tatuajes. Compatible con cartuchos de agujas de tatuaje, maquillaje permanente y cartuchos SMP de las principales marcas del mercado.

El paquete incluye: la máquina de tatuaje inalámbrica Ambition incluye 1 bolígrafo de tatuaje con batería, 1 adaptador RCA, 1 cable de datos de carga rápida tipo C, 1 caja de almacenamiento.

Ambition Dragonkiss Wireless Tattoo

Referencias específicas